16 octubre 2021

El CJS y Hemoterapia convocan a donar sangre

Donar sangre salva vidas y siempre es necesaria la donación de sangre en el sistema de salud. A través del Servicio de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia este miércoles 13 de octubre tendrá lugar una nueva colecta y en este caso es convicada por el Colegio Jesús sacramentado de 9 de Julio, en otras de las acciones solidarias que impulsa el establecimiento educativo.

La colecta se llevará a cabo en el Museo y Archivo Histórico (Edison y Cardenal Pironio) a partir de la hora 7, con la organización del Colegio Jesús Sacramentado. Los interesados en sacar turnos pueden hacerlo comunicándose al 2345-656192.
Stella Corvalán adelantó qe aún hay turnos disponibles. Los interesados se pueden comunicar para asegurarse un lugar.

REQUISITOS BASICOS PARA DONAR
– EDAD: 16 A 65 años.
– DESAYUNAR/ALMORZAR ANTES DE DONAR: consumir te, café, jugo de frutas, galletitas, consumir abundante agua. (No consumir lácteos ni grasas).
– MUJERES: no estar embarazada, si está en período de lactancia, evitar la donación. El período menstrual no es una contraindicación.

Últimas noticias

Nota de la Lista Celeste dirigida al Intendente

El Movimiento Acción Cooperativa Lista Celeste dio a conocer que días pasados envió una nota dirigida al Intendente Municipal...

Noticias relacionadas