spot_img
spot_img
29 enero 2022

La Sociedad Rural de 9 de Julio arribó al 124º aniversario


La Sociedad Rural de 9 de Julio arribó al 124º aniversario de su fundación. Es una institución que a lo largo de la historia no sólo acompañó a los productores agropecuarios, sino que contribuyó al desarrollo de del Partido de 9 de Julio.
Desde la entidad, se envió una nota con motivo de la fecha:
1897- 2021: 10 de octubre 124 Años de historia
Una ciudad que nació en 1863, y con tan solo 160 familias, comenzó a crecer, con el trabajo de su gente y con la fundación de distintas instituciones intermedias. Son las que formaron esas redes de contención y progreso, muchas de las que hoy aun disfrutamos.
Gracias a esa gente que además de trabajar, supo dar su tiempo y compromiso en alguna institución, y de esa manera ir marcando los rumbos del crecimiento social, económico e institucional de la ciudad.
Hoy nos toca a las nuevas generaciones recoger esos legados y traerlos a la actualidad, con la lógica adecuación a los tiempos que se viven, pero que de valores y principios tienen el mismo sentido hoy como ayer.
Desde la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio, agradecemos a todos los que actualmente como antaño, nos dan su apoyo constante, porque sin su confianza no sería posible.
¡¡¡Felices 124° Aniversario!!!
Sociedad Rural de 9 de Julio.

Últimas noticias

A cuánto subió el valor de la VTV en la provincia de Buenos Aires

Tras la actualización de la modalidad de turnos, el servicio de verificación técnica vehicular (VTV) de la provincia de...

Noticias relacionadas