spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Detuvieron a un hombre por abusar de su ex-pareja


El día jueves 7 de octubre en horas de la tarde fue detenido en la Ciudad de 9 de Julio un sujeto por Abuso Sexual cometido a su ex-pareja cinco días antes de la detención.
Participaron del operativo personal del GTO Estación de Policía Comunal de 9 de Julio juntamente con personal SUB DDI Bragado. En calle Corrientes entre Avellaneda y Sarmiento dieron cumplimiento a una orden de detención dispuesta por el Juzgado de Garantías Número 3 de Mercedes.
Fue detenido un sujeto de 35 años de edad imputado de los delitos de Abuso Sexual con Acceso Carnal (un hecho), Leves Leves Agravadas por haber Mediado Violencia de Género, Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por haber sido cometida mediante el uso de Violencia y Amenazas.
El hecho había sido denunciado el día 2 de octubre de 2021 en la Comisaria de la Mujer y la Familia de 9 de Julio por parte de la ex pareja del detenido. La víctina es una mujer de 37 años manifestando que había sido agredida físicamente y obligada a mantener relaciones sexuales.
Intervino la UFI 2 de Mercedes. El imputado se encuentra detenido en una dependencia de la Superintendencia Región Interior Oeste II y concurrió a la Fiscalía interviniente a prestar declaración de acuerdo al Artículo 308 del Código Penal.

Más noticias