4 diciembre 2021

Nacho Palacios: de recorrida y con reuniones

A casi un mes del triunfo en las PASO y de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre, el primer candidato a Concejal por Juntos, Nacho Palacios, en el marco de su actividad mantiene reuniones con instituciones de nuestro ámbito. Se reunió con CEPRIL, el fútbol femenino del Club y Biblioteca Agustín Álvarez.
En el marco de una recorrida por las localidades visitaron Santos Unzué, la Cooperativa Eléctrica de Dudignac, el Club 18 de Octubre y la Sociedad de Fomento de El Provincial.
«El objetivo de estas reuniones es interiorizarnos sobre la situación particular que vive cada institución, conocer en detalle las actividades que vienen realizando y los proyectos que tienen a futuro. Apostamos a intercambiar ideas y que cada uno aporte su experiencia, conocimiento y fortalezas dentro de la actividad que llevan a cabo. Estos encuentros nos ayudan a fortalecer lazos y planear iniciativas que podremos plasmar desde el Concejo Deliberante» afirmó Palacios.
Desde Juntos 9 de Julio indicaron que continuarán con las recorridas por las localidades y con este tipo de reuniones que «enriquecen mucho nuestra propuesta».
Invitaron a los vecinos a pasar por su local de campaña ubicado de Av. Mitre 1380.

Últimas noticias

«Nacho» Fernández es campeón del Brasileirao con Mineiro

El futbolista de Dudignac Ignacio «Nacho» Fernández se consagró Campeón del Brasileirao con su equipo el Atlético Mineiro, por...

Noticias relacionadas