spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

En la charla de la Rural se abordarán los cultivos de soja y sorgo


Se viene una nueva jornada del Ciclo de Charlas 2021 que organizan Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA, la Regional Aapresid 9 de Julio-Casares y el Circulo de Ing. Agrónomos de 9 de Julio. El próximo miércoles 13 a las 20hs es la cita a través del canal YouTube de INTA Pergamino, se abordarán los temas de soja para la campaña 21/22.
Como es habitual la jornada comenzará con “Tips de Mercados” a cargo del Ingeniero en Producción Agropecuaria Sebastián Gavalda, director de la Consultora GlobalTecnos. Posteriormente, el Ingeniero Agrónomo Luis Ventimiglia, Jefe de INTA 9 de Julio se abocará a exponer sobre el tema “Ajustando el Manejo de Soja y Sorgo Granífero”.
El Jefe de INTA abordará distintos aspectos: fecha de siembra, densidad, sanidad, fertilización, resultados de ensayos locales, varietales, perspectivas entre otros aspectos. A la charla se accederá de manera gratuita. Se podrán realizar consultas, inquietudes que en la parte final del encuentro responderá el Ingeniero Luis Ventimiglia.

Más noticias