spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Una fiesta del básquetbol se vivió en el gimnasio del Club Atlético


Este miércoles por la noche se vivió una magnífica jornada de básquetbol en el Gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio. Tuvo como protagonistas a los equipos de Racing de Chivilcoy y Estudiantes de Olavarría, ambos en sus etapas finales de preparación frente al torneo de la Liga Nacional, que comienza la semana que viene.
Además hubo detalles que le dieron un contenido festivo, porque fue presentado el jugador Fermín Callegaro, integrante del equipo olavarriense, ovacionado por el público y agasajado por las autoridades del Club Atlético.
El partido fue muy intenso, notándose más armado al conjunto de Chivilcoy, que sacó ventajas en el primer tiempo, sobre todo muy efectivo en los lanzamientos desde posiciones externas y más fuerte debajo de los aros, terminando con el tanteador a su favor 106 a 96.
Una vez más 9 de Julio demuestra su capacidad para recibir espectáculos basquetbolísticos de primera, como ha pasado en varias ocasiones, mostrando además, la cantidad de aficionados al basquetbol que hay en nuestro medio y el escenario ideal con que cuenta, como lo comentan las delegaciones que nos visitan. En cuando a la pandemia, si bien concurrió mucho público, hubo distanciamiento, pero sobre todo se destacó la presencia de la gran mayoría con el tapa bocas.

 

Más noticias