spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Una persona falleció tras sufrir un accidente de tránsito

Esquina de Urquiza y Corrientes donde ocurrió el accidente.
Esquina de Urquiza y Corrientes donde ocurrió el accidente.

Ayer, siendo las 10 hs. se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en calle Urquiza y Corrientes de este medio.

Constituido personal policial en el citado lugar, efectivamente se constató que una persona de 67 años de edad, en momentos en que circulaba a bordo de una bicicleta por calle Avda. Urquiza al llegar a la intersección con calle Corrientes, fue embestido por un automóvil marca Ford KA, conducido por una mujer de 58 años de edad, quien circulaba a unos metros mas atrás también por calle Urquiza, ambas personas domiciliadas en esta ciudad. A raíz del fuerte golpe el conductor de la bicicleta fue derivado al Hospital Julio de Vedia de este medio en delicado estado de salud, lugar este donde en horas de la tarde se nos informa que desafortunadamente a raíz de las graves lesiones sufridas, falleció. Los vehículos intervinientes fueron incautados a los fines periciales. Se practicó operación autopsia, por parte de médica de ésta policía. Consecuentemente se instruye IPP caratulada Homicidio Culposo con Intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr.Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes. Fabián Beltrán- Comisario Inspector.

LA POLICIA
COMUNAL HALLO A DOS NIÑAS DE 12 AÑOS QUE SE
HABIAN AUSENTADO DE SU DOMICILIO
El día sábado 26 cte. en horas de la madrugada denuncio en la seccional local la Sra. LAURA GIUSSI de 38 años de edad y dda. en calle Almafuerte 896 de este medio; que su hija menor de 12 años junto a una vecina de la misma edad se habían ausentado de su domicilio, desconociendo su paradero. Ante lo expuesto rápidamente y siguiendo el protocolo ante hechos de esta naturaleza se monto en toda la ciudad un amplio operativo cerrojo y rastrillaje con participación de personal de la Estación Comunal, Patrulla Rural y Sub – DDI Bragado; logrando horas mas tarde el hallazgo de ambas menores en perfecto estado de salud, tomando intervención en el caso el Servicio Local y la Ayudantía Fiscal.

Más noticias