7 diciembre 2021

El Golf Club Atlético 9 de Julio ganó y clasificó


El domingo 3 de octubre en cancha del Golf Club Atlético 9 de Julio se disputó la 6ta fecha del campeonato 4 Zonas de FENOBA, del que 9 de Julio es el último campeón. Antes de la fecha los locales compartían la segunda ubicación con el Golf Club Junín: necesitaban ganar la fecha para llegar a la 7ma y última fecha con una clasificación asegurada. Es necesario recordar que sólamen te dos clubes son los que clasifican para el Interclubes de FENOBA.
Los golfistas nuevejulienses tuvieron una muy buena actuación, entregando muy buenas tarjetas, para que el equipo del Golf Club Atlético 9 de Julio se convierta en ganador de la 6ta. fecha con 435 puntos, quedando en segundo lugar Bragado con 440 puntos, tercero Lincoln con 445 puntos, cuarto Chacabuco con 462 puntos y luego Junín con 470 puntos.
Las tarjetas de 9 de Julio que le entregaron la victoria
Rolando Pardavila (70), Sergio Platolino (70), Dalila Oreficie (73), Horacio Zanetti (73), Miguel Pavone (74), Eduardo Sopranzetti (75), Jose Luis Fileccia (77), Jorge Beraza (79), Sergio Gutierrez (83) y Javier Taranto (88).
El torneo
Lo lidera Bragado, en segundo lugar 9 de Julio y en tercer lugar Junin con una diferencia de 10 puntos sobre el equipo millonario.

Últimas noticias

Gran cierre del año para Milton Silvestre

El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la...

Noticias relacionadas