spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Gimnasio de Atlético recibe a Estudiantes (O) y Racing (Ch)


Esta noche desde las 20.30 hs el Gimnasio Ernesto Báncora de Atlético 9 de Julio será escenario de un interesante partido de básquet entre Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy. Ambos se encuentran en la etapa final de preparación con vistas al próximo inicio de la Liga Argentina. El encuentro comienza a las 20.30 hs. y habrá servicio de cantina.
A ambos les viene muy bien este partido, en la etapa final de preparación, para afrontar con mucho optimismo el certamen oficial que comenzará en una semana. integrando los Olava- rrienses el Grupo B, con Quilmes, Ciclista Juninense y Gimnasia y Esgrima La Plata, contando este año con nuevo DT. El cordobés Cristian Colli, que está entrenando con mucho optimismo a un plantel con la base de los que jugaron el reciente certamen Nacional, el seleccionado Ecuatoriano Johu Castillo Borja, Jeffrey Merchant, de origen Americano, viene de Quilmes de Mar del Plata, más Julián Ruiz, Ignacio Aman, el pivot Cristian Scaramuzzino,, de 2,05 ms, Martín Cabrera, Mateo Battistino y Juan Ignacio Fernández y los juveniles, entre ellos, confirmado Fermín Callegaro (surgido de Atlético 9 de Julio).
En cuanto a Racing, integra el Grupo B con Lanús, Pergamino Basquet y Zárate Basket, dirigido por Diego D’Ambrosio y para esta temporada se ha reforzado con varios jugadores conocidos, caso de proveniente Erbel De Pietro, de Unión de Santa Fe, reciente campeón de la Liga; Carlos Baez, pivot de 2,05 ms, Rodrigo Acuña, recientemente integrante del equipo campeón Boliviano, Nacional de Potosí, Matías Moreira, de San Lorenzo de Almagro y pudo mantener a la figura local, Alejo Barrales.

Más noticias