spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Actividades para colaborar con Bauti


Siguen los torneos en el Golf Club Atlético 9 de Julio, el sábado 9 se desarrollará el Torneo Medal Play. En esa misma jornada tendrá lugar una actividad solidaria destinada a la causa #TodosConBauti, para colaborar con el bebé que tiene que hacerse un tratamiento de salud muy costoso: se realizará una clase de Zumba a cargo de la profesora Maru Brenna y lo recaudado se destinará al pequeño. Es necesario recordar que días atrás se realizó un torneo de golf solidario.
En cuanto al evento por el que hay expectativas en la convocatoria que se dará al aire libre y para todas las edades, Maru Brenna anticipo que será a las 14:30hs, donde se asegura una hora y media de alegría total con buena música a cargo del DJ Lautaro Gayoso, la compañía de las profesoras Yesica, Luciana y Brenda.
Se trata de una actividad a beneficio. Si bien no se cobra, se colocará una urna para las donaciones en dinero para entregar luego a los papás de Bauti. La idea del encuentro es pasar un grato momento. También habrá regalos aportados por comercios que no dudaron en acompañar esta acción solidaria.
TE SOLIDARIO
Desde el House Golf informaron que el día domingo 10 desde las 15:30 hs. Habrá otra jornada solidaria con una tarde de Te y de regalos. Lo recaudado se suma a #TodosConBauti.

Más noticias