spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Un joven resultó herido tras una pelea


El día sábado 2 de octubre en calle Echeverría al 300 fue convocada la Policía ante una confrontación entre varias personas del sexo masculino. Un joven de 21 años sufrió tres heridas punzo-cortante en parietal izquierdo y en ambos glúteos. De acuerdo a la información oficial de la Policía el autor de las lesiones fue un hombre de 27 años de edad, quien tras el hecho se dio a la fuga del lugar inmediatamente.
Ante esta sicuación personal GTO junto a personal SUB DDI Bragado hizo un rastrillaje y procedió a la aprehensión del sujeto en calle Santa Fe al 300. En relación a la víctima se informó que las lesiones son consideradas graves, aunque se aclaró que su vida no corre riesgo (salvo complicaciones que puedan presentarse a futuro), fue internado en Hospital Local en observación.
El aprehendido se encuentra alojado por el delito de Lesiones Graves a disposición de la UFI 5 Mercedes en una dependencia policial dependiente de la Superintendencia Región Interior Oeste II y fue citado ante la UFI para prestar declaración indagatoria de acuerdo al Artículos 308 del C.P.P, presenta antecedentes por delitos de Amenazas e Infracción a la Ley 23.737.
REUNION EN FRENCH: LE ROBARON AL DUEÑO DE CASA
En otro de los hechos ocurridos en horas de la madrugada del domingo en la localidad de French el propietario de una vivienda hizo la denuncia porque le faltaron pertenencias luego de una reunión en la que habían asistido varias personas. Aportó referencias de las vestimentas de los posibles autores y que se movilizaban en moto azul.
Con la colaboración del Centro de Monitoreo de Cámaras de 9 de Julio y móviles de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tras rastrillaje realizado en Urquiza y Joaquín V. Gonzalez procede a la interceptación de la moto Kymco azul ocupado por dos jóvenes (sexo masculino) de 18 años de edad con domicilio en Planta Urbana de 9 de Julio. Fueron aprehendidos y se incautó los elementos sustraidos a la víctima, procediendo ademas al secuestro de la moto por falta de documentación. Se instruyen actuaciones por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado Faltas Local. Se instruyeron actuaciones por el delito de Hurto con intervención de la UFI 2 de Mercedes.
PASAJERO AMENAZO CON UN CUCHILLO A UN REMISERO
En otro orden de las cosas este lunes la Policía informó que personal Destacamento French junto a Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio en Ruta Nacional Nro 5 km 272,500 procedió a la aprehensión de un hombre de 64 años con domicilio en la Ciudad. Momentos antes el pasajero había amneazado de muerte al chofer del auto un hombre de 41 años con domicilio en la localidad de French.
Una vez realizada la requisa sobre el sujeto aprehendido se le incautó entre sus prendas de vestir el cuchillo utilizado para amenazar a la víctima. Se instruyeron actuaciones por el delito de Amenazas Agravadas con intervención de la UFI 5 de Mercedes.

Más noticias