spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Confrontación familiar: agresión verbal a una mujer


La Policía informó que en la medianoche personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio junto al personal abocado a recorridas zona Provincial raiz llamado 911 se desplazó a un domicilio la calle Algarrobos sin número. En el lugar había una confrontacion familiar, arribados al lugar se entrevistaron con una mujer de 43 años quien relató que tanto su esposo (un hombre de 50 años) como asi tambien su hijo (un joven de 18 años de edad) «se encontraban violentos y la habían agredido verbalmente».
La Policía informó que al querer identificar a los sujetos empezaron a arrojar piedras contra los móviles policiales presentes, produciendo abolladuras y arrojaron golpes de puños y patadas al personal policial, sin llegar a lesionarlos, y se generó un forcejeo. Fueron aprehendidos y traslados a la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.
En relación a la víctima se le recepcionó declaración testimonial en dependencia y en la Comisaría de la Mujer y la Familia de 9 de Julio, realizando una denuncia penal por Violencia Familiar. Los sujetos fueron aprehendidos a disposicion de la UFI 5 de Mercedes imputados de los delitos de Resistencia a la Autoridad- Amenazas y Daños.
INTENTO DE FEMICIDIO: TRASLADARON A LA VICTIMA
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» desde la Policía se informó que la mujer que fue gravemente herida la semana pasada, víctima del intento de femicidio, fue trasladada el día sábado en horas de la tarde desde 9 de Julio hacia un centro asistencial de mayor complejidad el Centro Gallego de la Ciudad de Buenos Aires.
La mujer había sido atacada con un cuchillo el día 1º de octubre. Si bien la policía informó que la causa fue caratulada «Intento de Homicidio», claramente se trata de un intento de femicidio sufriendo heridas cortantes varias, entre las que se destacan las que recibió en la traquea y el cuello, con riesgo de vida.

 

Más noticias