spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Sólo hay dos casos activos de Coronavirus

Este lunes 4 de octubre se dio a conocer que dos pacientes recibieron el alta y de este modo, al no registrarse ningún caso nuevo quedaron sólamente dos con personas con Coronavirus, ambas se encuentran ambulatorias.
Hay siete personas que se encuentran sospechosas, con tres pacientes internados. Hay 30 personas aisladas. Las víctimas aisladas se mantienen en 232.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS

Lunes 4 de Octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 9 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes y los dos (2) que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen siete (7) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) permanecen internados y los cuatro (4) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 30 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y seis (6686) de los cuales dos (2) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta y dos (6452) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil cuatrocientos cincuenta (7450).

Más noticias