spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hay sólo cuatro casos activos de Coronavirus

Este sábado 2 de octubre no se confirmaron nuevos casos de Coronavirus en 9 de Julio y por otro lado se recibieron 27 hisopa dos negativos. Dos pacientes recibieron el alta y ahora quedaron sólo cuatro casos activos, ninguno internado.
Hay cuatro casos sospechosos, de los cuales dos están internados. El número de víctimas de la pandemia se mantiene en 232.

INFORME DEL
COMITE DE CRISIS
Sábado
2 de octubre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 27 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta (2) pacientes y los cuatro (4) que cursan la enfermedad Covid-19, lo hacen de forma ambulatoria.
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 32 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y seis (6686) de los cuales cuatro (4) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cincuenta (6450) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil cuatrocientos treinta y uno (7431).

Más noticias