spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Palabras de despedida para María Isabel Gutiérrez Manfredi

Basílica de San José de Flores

Falleció en Buenos Aires, lugar donde residía, María Isabel Gutiérrez Manfredi a los 90 años de edad.
Desde muy jovencita tomó los hábitos y perteneció a la Congregación de monjitas de San Antonio de Padua donde la bautizaron con el nombre de María Laura.
Pasó su vida religiosa en la localidad de Unquillo (Córdoba) donde en una Escuela Religiosa ejerció la docencia con mucha vocación. A mediana edad dejó los hábitos y se fue a vivir a Buenos Aires. Allí siguió muy ligada a su fe religiosa porque su casa estaba a la vuelta de la Basílica de San José de Flores. En este templo ella siguió practicando y dando clases de catecismo afirmando diariamente su entrega religiosa. Dueña de un trato cordial y muy amable, donde no faltó nunca su humor, gracia y simpatía, de espíritu solidario y colaborador.
Cuando tenía sus hábitos y venía a visitar a su familia se hospedaba en el Hospital Julio de Vedia junto con las monjitas que habitaban en ese lugar.
Era hermana de nuestro convecino Roberto Gu- tiérrez Manfredi. Tenía en esta ciudad sobrinos y demás familiares que guardan de ella un recuerdo muy amoroso cargado de mucha fe cristiana.
María Isabel partió de este mundo terrenal en paz, con la convicción de haber cumplido su misión encomendada.
María Isabel, que descanses en paz!

Más noticias