spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un hombre hirió de gravedad a una mujer


Durante la madrugada de hoy se registró un hecho violento con consecuencias muy graves. Una mujer fue atacada por un hombre con un arma blanca y las heridas pusieron en riesgo la vida.
Ante un llamado al 911 personal de la Estación de Policía Comunal se hizo presente en el domicilio de calle Granada al 1400 cuando la víctima, de 55 años de edad presentaba heridas cortantes varias, entre las que se destacan las sufridas en traquea y cuello.
La víctima fue trasladada en ambulancia de CLySA al Hospital Julio de Vedia. La Policía informó que se encontraba «en estado crítico y delicado corriendo riesgo su vida», internada en el centro de salud público en terapia intensiva.
Personal del GTO de la seccional policial junto a personal de la SUB DDI Bragado luego de tareas investigativas realizadas y tareas inherentes a su función en calle Lugones al 1000 en forma inmediata procedió a la aprehensión del imputado, impidiendo que el sujeto se fugara de la ciudad.
Por disposición de la Fiscalía interviniente en horas de la madrugada personal de esta dependencia junto a personal de la SUB DDI Bragado procedieron a realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio del imputado de calle Lugones al 1000. Se procedió al secuestro del cuchillo que utilizó para lesionar a la víctima, quien presentaba manchas de sangre.
Además intervinieron EPC 9 de Julio y SUB DDI Bragado, personal de Policía Cientifíca Bragado e impartió directivas el Dr Horacio Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal 9 de Julio en el lugar de los hechos. El detenido se encuentra alojado en una dependencia perteneciente a la Superintendencia Región Interior Oeste II imputado del delito de «Tentativa de Homicidio» a disposición de la UFI 2 de Mercedes, magistrado. Fue citado a prestar declaración indagatoria.

Más noticias