spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Agredieron al periodista Juan Carlos Bravo

Este miércoles a las 19 horas aproximadamente el periodista Juan Carlos Bravo (Director de FM Amanecer) fue víctima de un hecho de agresión que no se logra comprender. Un empleado municipal, encargado de repartir los recibos de la Tasa Retributiva de Servicios Urbanos (Barrido y Limpieza) resultó ser el agresor.
El hecho que resulta difícil de entender ocurrió en calle Mendoza al 100 entre Sarmiento y Urquiza donde se encuentra el domicilio y la emisora de Bravo. El periodista le dijo al trabajador municipal que no le dejara el recibo en la puerta porque se mojaban y le pidió que lo pasara por debajo.
Cuando Bravo se acercó esta persona lo golpeó con una trompada en la cara. Debió ser asistivo preventivamente por CLySA y le dieron reposo.
Bravo a la hora de intentar alguna explicación señaló que la persona que tenía a cargo el reparto pudo haber interpretado que el pedido se lo hacía en un tono fuerte, pero aclaró que en ningún momento le habló mal.
Lo que sí queda claro es que más allá de cualquier interpretación de las palabras, en el pedido, no se acepta la agresión bajo ningún punto de vista.

Más noticias