spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Banco Provincia amplió la disponibilidad de turnos en sus sucursales

A partir del lunes 27 de septiembre se amplió al 100% la dotación de personal en las sucursales de Banco Provincia. De este modo, la apertura de puestos de atención y el aumento en el número de turnos asignados, que se otorgan a través de la web con una frecuencia de 15 minutos.
La vuelta a la presencialidad plena de los trabajadores y trabajadoras en las 420 sucursales de Banco Provincia generó en la práctica un aumento en la cantidad de turnos disponibles para la atención física: de un promedio de 18 mil diarios, la entidad pública bonaerense ahora pasó a ofrecer unos 25 mil por día, lo que significa que todas las sedes tienen espacio libre para recibir a las personas en los próximos 5 días.
En línea con la decisión del Banco Central de mantener el esquema de atención por turnos, Banco Provincia ofrece la posibilidad de asistir en forma presencial de 10 a 15 para atención comercial, operaciones en dólares y depósitos de cheques de terceros por caja y Provincia Microcréditos. Las operaciones en pesos por ventanilla están habilitadas sólo para el pago a beneficiarios previsionales y pensiones.

Más noticias