spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Randazzo encabezó una reunión en 9 de Julio


El candidato a diputado nacional en primer término por «Vamos con vos» Florencio Randazzo visitó la ciudad de 9 de Julio encabezando un encuentrro con los candidatos de la región (que pertenecen a la Cuarta Sección Electoral) que se llevó a cabo en el salón del Club y Biblioteca Agustín Alvarez. Analizaron lo ocurrido las elecciones primarias del 12 de septiembre, como así también las perspectivas con vistas a las elecciones generales del 14 de noviembre. Además participaron Ariel Franetovich y Rocío Giacone.
En una conferencia de prensa, el arquitecto Martín Banchero candidato a concejal en primer término destacó el «gesto de apoyo» de Florencio Randazzo al tomar la decisión de realizar en 9 de Julio la reunión seccional, «es algo que nos llena de orgullo y compromiso». Reconoció que es un empuje para «encarar la campaña de la mejor manera posible». Analizaron los ejes de campaña con vistas a las elecciones generales.
Florencio Randazzo propone que «los argentinos tengan una alternativa diferente». Señaló que en esta elección legislativa hay que pensar en «avanzar hacia una Argentina diferente, que podamos resolver las diferencias más amigables para establecer un diálogo donde las posiciones no sean irreconciliables y que se entienda que las verdades absolutas surgen de verdades relativas. En los últimos años esto es algo imposible con responsabilidades de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos».
El dirigente de Chivilcoy señaló que es necesario atender los problemas de agenda de los argentinos como la falta de trabajo, la inflación que «carcome el bolsillo de todos los trabajadores, impidiendo ahorro e inversión». En ese sentido sostuvo que con la inflación alta «es imposible tener un proyecto productivo que le permita crecer al país. La Argentina hace diez años que no crece, uno de los desafíos es generar trabajo». Asimismo, hizo mención a la Educación, los contenidos para una generación de jóvenes con otros contenidos. Del mismo modo se sintió interesado por generar mejores condiciones de seguridad.
«He demostrado que la mejor forma de honrar la política es gestionar. Hacer política es mejorarle la vida a la gente», señaló Randazzo quien señaló que «la grieta y la polarización ha terminado ser un buen negocio para la política pero muy mala para los 45 millones de argentinos». Le pidió a los que no fueron a votar en septiembre que concurrar en noviembre.
«El desafío es caminiar rumbo al 14 de noviembre con la tranquilidad que tenemos que hacer lo que corresponde para dar respuestas que sean soluciones para la sociedad», señaló Florencio Randazzo quien señaló que su espacio tiene propuestas para terminar con los planes sociales y generar inclusión laboral para mejorar las condiciones para quienes están en la informalidad.
Con relación al sector productivo habló de un incentivo a las exportaciones, para generar valor agregado de origen agropecuario e industrial. Randazzo señaló que si Argentina mantiene la misma presión tributaria sobre sectores productivos «no tiene salida» y para eso hay que bajar la presión, para que haya incentivo a los emprendedores que produzcan para generar trabajo.
Consultado por el endeudamiento como impedimento para llevar adelante determinadas políticas, consideró que por parte de las autoridades «es una excusa mentirosa» y que desde hace diez años Argentina «no paga ninguna deuda». Es por eso que señaló que «la deuda no es un impedimento para el crecimiento, a lo sumo hay que generar confianza para tener un proceso de pago de deuda mucho más lejos. Argentina necesita recuperar la confianza para volver a crecer».

Más noticias