spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
lunes, abril 29, 2024

Emile Di Nesta presenta «Voyager»


El cantante nuevejuliense Emile Di Nesta presenta este sábado 2 de octubre desde las 20.30 a través de YouTube el espectáculo musical «Voyager», al que se podrá acceder en forma gratuita. El material está subtitulado. El público podrá colaborar de manera voluntaria por cuenta DNI para los que deseen donar dinero al artista. En Facebook creó un evento para difundir la información
En una entrevista con «EL 9 DE JULIO» Emile Di Nesta explicó que este proyecto lo tenía en mente desde 2014 cuando presenté el proyecto Edén, pero «por aspectos técnicos y otras cuestiones» no lo pudo llevar a cabo Voyager, porque «era más ambicioso de lo que podíamos».
El tiempo pasó ya parece que ahora están dadas las condiciones. «Aprovechando el tema de la pandemia, me estuve perfeccionando en lo digital. Gracias a eso pude armarlo»
En 2020, Di Nesta presentó vía streaming a fin de año la segunda parte de Edén, un espectáculo que tuvo una muy buena respuesta del público.
En principio este espectáculo Voyager que se iba a presentar a principios de 2021 pero demandó más tiempo de lo previsto su producción. «Este espectáculo en homenaje a las sondas que envió la NASA en el año 1977, para explorar los planetas que no habían sido investigados».
«El repertorio incluye canciones de un repertorio con canciones clásicas y también canciones más populares, en su mayoría están relacionadas con el espacio, con un sonido muy particular referidas al Espacio», señaló.
«Quedan todos invitados y espero que les guste tanto como lo que me gustó a mí hacerlo. Espero que en un futuro se pueda realizar en vivo en algún espacio. Extraño mucho al público: falta ese aplauso y calidez de estar cerca» concluyó el artista que está radicado en Pehuajó, se encuentra estudiando y trabajando.
COMO ACCEDER
Canal de YouTube Emile – Voyager

Más noticias