28 septiembre 2020

La familia del Club San Martín vivió una verdadera fiesta

En la noche del sábado último, tuvo lugar la cena aniversario del Club Atlético San Martín. En la oportunidad, un importante grupo de concurrentes se dio cita, en el marco de una cena de camaradería, para celebrar los 70 años de trayectoria deportiva y social de esta institución nuevejuliense.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Fernando Signorini, destacado preparador físico; del periodista Guillermo Blanco y de Vicente Tagliarico, del Club Sportivo “Las Parejas”. Asimismo, además de socios, jugadores y ex jugadores y simpatizantes de la entidad, asistieron ex presidentes y miembros de la comisión directiva, que pasaron por sus filas en diferentes épocas.
Al dirigirse a los presentes, Enzo Gallelli, presidente de la Comisión directiva del Club, manifestó su orgullo “por estar en esta institución, que quienes nos precedieron hicieron que sea respetable, seria, cumpliendo los objetivos trazados desde 1941 hasta ahora”.
“Siento mucha nostalgia por quienes no están, que han compartido con nosotros muchos momentos. Para ellos, quiero que cada uno de nosotros recordemos”, afirmó Gallelli.
Fueron entregados reconocimientos especiales a Francisco Pastor, autor del excelente libro sobre la historia de la institución y a Fernando Signorini. Vicente Tagliarico, del Club Sportivo “Las Parejas” entregó un obsequio al presidente del Club Atlético San Martín, así como también hizo lo propio el Intendente Municipal.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se invitó a los Campeones de 1990 y 1991 a recibir una camiseta alusiva a la celebración.
Tal como lo había indicado el presidente del Club Atlético San Martín, Enzo Gallelli, en un pasaje de su alocución, para toda la “ familia sanmartiniana” se trató de “una noche de alegría, una noche de emociones, de recuerdos”.

Últimas noticias

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

El Gobierno de Axel Kicillof lanzará un plan de construcción de viviendas, que incluirá la entrega de lotes con...

Descartan recuperar clases presenciales en el mes de enero

  El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sostuvo que el Gobierno está trabajando para que el regreso a las escuelas se dé...

A través del homebanking, los bancos vuelven a vender dólares

Los bancos volverán este lunes a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana en alistar...

Paritarias salariales: “Hay que trabajar en función de las cuentas”

El Gobierno bonaerense continuará esta semana con las negociaciones salariales con los gremios de estatales, docentes y judiciales, tras las reuniones de la semana...

En la campaña 20/21 será clave aprovechar el agua

En la 8va charla destinada a la producción agropecuaria organizada por las cuatro entidades: INTA, Sociedad Rural, Círculo de Ingenieros Agrónomos y Regional Aapresid,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -