spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La familia del Club San Martín vivió una verdadera fiesta

En la noche del sábado último, tuvo lugar la cena aniversario del Club Atlético San Martín. En la oportunidad, un importante grupo de concurrentes se dio cita, en el marco de una cena de camaradería, para celebrar los 70 años de trayectoria deportiva y social de esta institución nuevejuliense.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Fernando Signorini, destacado preparador físico; del periodista Guillermo Blanco y de Vicente Tagliarico, del Club Sportivo “Las Parejas”. Asimismo, además de socios, jugadores y ex jugadores y simpatizantes de la entidad, asistieron ex presidentes y miembros de la comisión directiva, que pasaron por sus filas en diferentes épocas.
Al dirigirse a los presentes, Enzo Gallelli, presidente de la Comisión directiva del Club, manifestó su orgullo “por estar en esta institución, que quienes nos precedieron hicieron que sea respetable, seria, cumpliendo los objetivos trazados desde 1941 hasta ahora”.
“Siento mucha nostalgia por quienes no están, que han compartido con nosotros muchos momentos. Para ellos, quiero que cada uno de nosotros recordemos”, afirmó Gallelli.
Fueron entregados reconocimientos especiales a Francisco Pastor, autor del excelente libro sobre la historia de la institución y a Fernando Signorini. Vicente Tagliarico, del Club Sportivo “Las Parejas” entregó un obsequio al presidente del Club Atlético San Martín, así como también hizo lo propio el Intendente Municipal.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se invitó a los Campeones de 1990 y 1991 a recibir una camiseta alusiva a la celebración.
Tal como lo había indicado el presidente del Club Atlético San Martín, Enzo Gallelli, en un pasaje de su alocución, para toda la “ familia sanmartiniana” se trató de “una noche de alegría, una noche de emociones, de recuerdos”.

Más noticias