spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Llegó la Primavera a El Provincial


Ante la llegada de la Primavera desde la Sociedad de Fomento de la localidad de El Provincial se llevó a cabo un Taller de Arte y Reciclado para los niños y niñas que tienen entre 5 y 10 años. Este sábado soleado que cerró la actividad con una merienda para todos los asistentes, con una gran convocatoria.
Reciclar implica dejar de generar basura y reutilizar algo que sino tardaría años e incluso siglos en degradarse. Es un cambio de hábito que debemos realizar y que debemos enseñar a los niños desde pequeños porque ellos serán quienes el día de mañana deberán cuidar el medioambiente.
«Desde la Sociedad de Fomento nos llena de orgullo fomentar estas actividades que mezclan el arte y la ecología; sobre todo en los más pequeños de nuestra comunidad, porque también involucra a sus familias y es una forma de educar y promover buenas prácticas», expresaron desde la entidad.
La Sociedad de Fomento se encuentra trabajando en nuevas actividades que involucren a los distintos integrantes de la comunidad. Entre ellas se destacan las ya instaladas tijeras solidarias, las próximas clases de yoga y los preparativos para un nuevo día de la Familia.
La Sociedad de Fomento es una entidad fundada el 5 de abril de 1968 que funciona como agrupación vecinal con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad bajo los valores de honestidad, solidaridad e inclusión y acercar nuevas oportunidades a cada integrante.

Más noticias