spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Confirman un contagio y dieron negativo 33 hisopados

En el informe que dio a conocer este martes el Comité de Crisis en Salud informó que se confirmó un nuevo contagio y por otro lado dos pacientes recibieron el alta dos pacientes. Además, 33 hisopados dieron negativo.
De las personas que se encuentran internadas, una tiene el diagnóstico de Covid mientras que otras siete en internación son casos sospechosos. El número de fallecidos con diagnóstico de Coronavirus se mantiene en 232.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 28 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue por hisopado. Además, se recibieron 33 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes y de los cinco (5) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 4 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen siete (7) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 8 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y cinco (6685) de los cuales cinco (5) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cuarenta y ocho (6448) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil trescientos trece (7313).

Más noticias