spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Torneo de Golf para Bauti: se sumaron 57 jugadores


La jornada del Golf Club Atlético 9 de Julio fue un éxito el día sábado 25 de septiembre con el torneo #TodosConBauti, con el objetivo de generar fondos económicos para el tratamiento médico del pequeño Bautista, a quien se le diagnosticó la enfermedad AME tipo 1, que requiere de un tratamiento costoso y necesita de la medicación más cara del mundo.
La jornada contó con una importante participación de golfistas, 57 en total y de 30 empresas y comercios locales que auspiciaron la competencia y cuyo dinero se entrega a la familia de Bauti.
El juego comenzó a la hora 9 con las primeras salidas. Los golfistas debieron sortear fuertes ráfagas de viento que se mantuvo en gran parte del día, y que los obligó a realizar la mejor estrategia en cada golpe para llegar a los 18 hoyos, del Torneo Medal Play que se disputó con tres categorías Varones y una de Damas
La Sub Comisión de Golf agradecimientó a las empresas, comercios, jugadores y todos aquellos que se sumaron al desarrollo del torneo #TodosConBauti.
DAMAS
1-Claudia González (67)
2-Claudia Torrelles (74 desempate automático)

CABALLEROS
Hasta 14
1- Jorge Beraza (69)
2-Miguel Trofimovih ( 70)

De 15 a 23
1-Sergio Gutiérrez (64)
2- Rolando Pardavila ( 69)

De 24 a 60
1-Andrés Álvarez ( 67)
2-Marcelo Mouremble ( 70)
Mejor Gross: Miguel Trofimovih (73)


6ta. Fecha del 4 Zonas en 9 de Julio
Desde el Golf Club Atlético 9 de Julio también informaron que el próximo domingo 3 de octubre habrá de jugarse, en la cancha nuevejuliense la 6ta fecha del campeonato 4 Zonas, del que 9 de Julio es el último campeón, y en la presente temporada lidera Bragado, en segundo posición el Golf Club Atlético 9 de Julio y Junín comparten el lugar.

 

Más noticias