spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Fue un éxito la colecta del CJS


Con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, el sábado 25 de septiembre tuvo una excelente respuesta la Colecta Solidaria del Instituto Jesús Sacramentado a beneficio del Hogar del Niño y Cáritas 9 de Julio. Los donantes colaboraron aportando juguetes, ropa y calzado para todas las edades que llevaron entre las 9 y las 18 horas.
Se eligió la fecha debido a que el 25 de septiembre para la comunidad del CJS es muy importante dado que es la fecha del aniversario del fallecimiento, de la Pascua de Madre Benita Arias. No sólo colaboró el equipo de gestión (directivos) sino también docentes de todos los niveles, cumpliendo el protocolo y rotando los horarios.
Directivos del Instituto Jesús Sacramentado a la hora de hacer un balance expresaron que la convocatoria «superó las expectativas». La representante legal Elisa Arfuch explicó que «sin hacer inventario nos damos cuenta que superó lo del año pasado. En todo momento se acercó gente, en una jornada que contó en la vereda con payasos y juegos para los chicos».
La actividad es parte del servicio, poniendo en práctica el Evangelio lo que se enseña a los alumnos en el colegio católico. En ese sentido la misión es ayudar a otros».
En nombre de Cáritas, Eduardo Bonoldi comentó que este lunes tienen previsto retirar la mercadería, para llevarlo a la sede de la entidad. «Desde el Colegio nos anticiparon que les fue muy bien en la colecta y recibieron ropa en muy buen estado»,

Más noticias