spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Son seis los casos activos de Coronavirus

El Comité de Crisis informó este sábado 25 de septiembre que no se confirmaron casos nuevos de Covid en las últimas horas. Como un paciente recibió el alta, y no se reportó ningún fallecimiento ahora quedaron seis casos activos. Hay un solo paciente internado con Coronavirus. Por otro lado, hay tres casos sospechosos internados. Hay ocho personas aisladas.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Sábado 25 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito. Además, se recibieron 22 hisopados negativos.
Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y de los seis (6) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 5 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen tres (3) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 8 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y cuatro (6684) de los cuales seis (6) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cuarenta y seis (6446) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil doscientos cincuenta y siete (7257).

Más noticias