spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre atendrá lugar la Colecta Solidaria del Instituto Jesús Sacramentado a beneficio del Hogar del Niño y Cáritas 9 de Julio. Se podrá colaborar con juguetes, ropa y calzado para todas las edades. Los vecinos podrán acercarse con las donaciones ingresando al Colegio por Avenida San Martín desde 9 y hasta las 18 horas.
Esta actividad es parte del servicio, poniendo en práctica el Evangelio poniendo en práctica lo que se enseña a los alumnos en el colegio católico. En ese sentido la misión es ayudar a otros. Por eso es importante la jornada. Participarán de la jornada de donación docentes realizando distintas tareas, profesores, docentes, directivos en distintos momentos de la jornada.
En nombre del equipo directivo del Instituto Jesús Sacramentado, la Representante Legal Corina Guzmán señaló que «este año gracias a Dios y a la apertura de alguno de los protocolos podemos llevar adelante una colecta más en torno a un 25 de septiembre para nosotros como comunidad educativa es muy importante dado que es la fecha del aniversario del fallecimiento, de la Pascua de Madre Benita».
La religiosa, a través de «EL 9 DE JULIO», hizo hincapié en el mensaje de Madre Benita que decía «hagan todo el bien posible». Corina Guzmán sostuvo que «es una característica que el Colegio tiene es hacer colectas. Se pide la colaboración de ropa, calzado y juguetes para donar a Cáritas Parroquial y al Hogar del Niño». «Desde las 9 y hasta las 18 vamos a estar recibiendo en la puerta de Avenida San Martín a todos los que quieran contribuir y colaborar con esta colecta, para ayudar a nuestros hermanos más necesitados»
Corina Guzmán expresó «estamos muy agradecidos a la comunidad porque cuando acudimos responde, la comunidad es muy solidaria. La comunidad educativa y los papás, como así también los alumnos se suman. Agradecemos la colaboración de todos, de corazón».

Más noticias