spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Operativos realizados por el Destacamento Vial


Desde el Destacamento de Policía Vial de 9 de Julio se dio cumplimiento a distintas órdenes ordenadas por la superioridad Policial. El Oficial Principal José Oscar Calviño, Jefe del Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio y el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa, Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes dieron a conocer un informe.
El día lunes 13 de septiembre en Ruta Nacional 5 kmo 265 se identificó a un sujeto domiciliado en Merlo, secuestrando 9 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones por Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal. Fue aprehendido y luego recuperó la libertad.
El martes 14 de septiembre en Ruta 5 km 265 se identificó a una mujer domiciliada en Santa Rosa La Pampa, a quien se le secuestró 0.5 gramos de marihuana, Se iniciaron actuaciones por Tenencia de Estupefacientes para Consumo Personal. Fue aprehendida, y luego recuperó su libertad.
El día miércoles 15 de septiembre se procedió a identificar a un hombre, mayor de edad, domiciliado en Bahía Blanca, sobre quien recae un pedido de captura por Violencia Familiar. Recuperó la libertad después de la notificación de la causa.
El día jueves 16 de septiembre en Ruta 5 km 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Florencio Varela, sobre quien recae un pedido de captura por Violencia Familiar, a disposición del Juzgado de Familia 1 de Florencio Varela.
El viernes 17 en Ruta 5 km 265 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en General Rodriguez, sobre quien recae un pedido de captura por hurto a disposición del Juzgado Garantías 3, San Martín.
El lunes 20 de septiembre el kilómetro 265 de la Ruta 5, personal del Destacamento Vial identificó a una persona del sexo masculino, domiciliado en Venado Tuerto, por tener colocada una chapa patente apócrifa en su vehículo. Caratulado el hecho como Averiguación de Ilícito.
El martes 21 en Ruta 5 y Acceso Perón se identificó a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en la localidad en Lanús, por tener colocada una chapa patente apócrifa, iniciando actuaciones bajo la caratula Averiguación de Ilícito.
En Ruta 5 kilómetro 265 se identificó a dos personas, mayores de edad, una mujer y un hombre, domiciliados en 9 de Julio, a quienes se les secuestro 16 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones por tenencia de drogas para consumo personal.
El martes 21 en Ruta 5 kilómetro 244 (peaje) se procedió a identificar a dos personas, mayores de edad, del sexo masculino, domiciliados en Don Torcuato, a quienes se les secuestró 6.6 gramos de marihuana. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula Tenencia de Estupefacientes para uso personal.
El miércoles 22 en Ruta 65 y acceso Compairé procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Balcarce, sobre quien recae un pedido de captura sobre Violencia Familiar, a disposición del Juzgado de Familia Garantías 5, Mar del Plata.
Luego de un llamado al 911, personal del Destacamento Vial procedió el día 22 de septiembre a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, domiciliados en Villa Ballester, quienes habían cometido ilícito en comercio de este medio, abonando con dinero extranjero apócrifo, secuestrándose la suma de 40.230 pesos y 300 dólares apócrifos. En Ruta 65 y acceso Compairé se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanús, sobre quien recae un pedido de Captura por Violencia Familiar, a disposición del Juzgado de Familia Garantías 9, Morón.-
Continúa los operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de ruta Nacional 5 y ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias