spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Compraron con dólares falsos en un comercio local


Desde Zona Vial II Mercedes y el Destacamento Vial 9 de Julio se informó en las últimas horas de la jornada de ayer que fueron aprehendidas dos personas por «Expendio de Moneda Falsa», artículo 283 del Código Penal.
En la jornada del miércoles la Policía tomó conocimiento a raíz de un llamado al número de emergencias 911. Dos personas que se movilizaban en un auto realizaron compra en una pinturería de la ciudad abonando con moneda extranjera apócrifa.
En Ruta Nacional 5 Kilómetro 265 personal del Destacamento Vial procedió a la interceptación de un vehículo Peugeot modelo 207, color negro. Fue aprehendido el conductor mayor de edad y el acompañante mayor de edad domiciliado en Villa Ballester.
Además se procedió al Secuestro del interior rodado de dos latas de pintura, un rodillo, y demás elementos de pinturería y como así también $40.230 (moneda nacional) en billetes de diferentes valores, y 300 dólares apócrifos. Los elementos fueron reconocidos por el damnificado.
Mantenida comunicación desde el Destacamento Vial con el Dr. Schnaider del Juzgado Federal Mercedes, avaló lo actuado y dispuso el secuestro del auto, como así el secuestro de la totalidad del dinero y posterior notificación de la formación causa para con los aprehendidos.

Más noticias