spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Dolor en la comunidad de La Niña, tras el accidente


En la jornada de ayer se informó que se registraron dos accidentes en caminos rurales de 9 de Julio. Desde Patrulla Rural se dieron a conocer detalles de los hechos. Las víctimas eran de la localidad de La Niña y dicha comunidad que quedó muy golpeada por la tragedia.

ACCIDENTE CAMINO A LA NIÑA
En el accidente ocurrido en el camino «La Vía», hacia la localidad de La Niña entre dos automóviles, con vuelco incluido perdieron la vida Osvaldo Norberto Re (80 años) y María Ester Castro (74 años), matrimonio que circulaba en uno de los autos.
En tanto los ocupantes del otro vehículo, un hombre de 47 años y su hija de 11 años, también oriundos de la localidad de La Niña fueron derivados al Hospital Julio de Vedia y posteriormente recibieron el alta. Interviene la UFI Nro 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

ACCIDENTE CAMINO A DENNEHY
En el otro accidente que se produjo en el camino de 9 de Julio a Dennehy entre un automóvil Toyota Corolla conducido por un joven de 21 años y una pick up conducida por un hombre. Como consecuencia del impacto el conductor del auto quedó internado en observación en el Hospital «Julio de Vedia», mientras las demás personas involucradas no sufrieron lesiones de consideración.
Interviene la UFI Nro 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Más noticias