spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Profundo pesar por el fallecimiento de José Casas «El Campeón»


El domingo se conoció la triste noticia que en un accidente en una laguna de Trenque Lauquen había perdido la vida José Angel Casas mientras pescaba.
José Angel Casas, apreciado vecino y conocido por el sobrenombre de «El Campeón» era una persona muy querida. Un activo comerciante que desde muy joven se dedicó y tuvo su pasión por la carnicería, la que llegó a ser una de las más conocidas y prestigiosas de la ciudad, a la que bautizó con el nombre de Carnicería «El Campeón».
Se crió en el Barrio de La Boca donde actualmente vivia con su familia. Formó su hogar con Nora Nievas y tuvieron tres hijos, hoy todos profesionales: Gabriela es veterinaria, Marina Médica Pediatra y Damián Diseñador Gráfico, a cargo, junto con su padre, de la carnicería. Todos sus hijos fueron siempre su orgullo al igual que los tres nietitos.
En su trayectoria comercial primero instaló su carnicería en la esquina de Mitre y Chacabuco, tiempo más tarde, y desde hace 28 años, tenía su moderno negocio en calle La Rioja casi Gutiérrez.
Allí, en su amada carnicería «El Campeón», se brindó con profesionalismo y gran carisma a la atención del público, esos amigos que hoy también, junto a su familia, lloran su inesperada partida.
«El Campeón» deja el recuerdo de un hombre de bien que siempre quiso superarse, y en su paso por esta vida terrenal dejó muchas enseñanzas y hermosos recuerdos. Hoy, allá al lado del Señor, seguramente estará guiando y cuidando a toda su familia que él tanto amaba.
Campeón, descanza en paz.

Más noticias