spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Llegó la Primavera, para disfrutarla


Después de un invierno que se hizo largo, por momentos parecía interminable en el segundo año de una pandemia que muchos quieren dejar atrás aunque todavía no haya terminado, llegó la Primavera, tan esperada por todos. En la Ciudad desde hace algunas semanas se observaban las primeras flores, y el verde más intenso en espacios verdes y jardines, como así también en algunas ramblas.

Primavera. Obra de Domingo Peres.

Desde hoy como cada 21 de septiembre, en esta estación renace la esperanza y es una excelente oportunidad para reencontrarse con la naturaleza y disfrutar de jornadas al aire libre especialmente en horas de la tarde.
Esta es una jornada especial con celebración doble, Día de la Primavera y el Día del Estudiante, quienes son mejores protagonistas que los adolescentes para festejar en esta jornada especial en un momento de la vida que es único para los jóvenes que disfrutarán de la jornada con el tradicional picnic.


Después del ingreso de un frente frío, con el viento del Sur que predomina la jornada de este martes 21 se presentó fría durante la mañana con una temperatura mínima de 4.9ºC a la hora 6 (confirmado por la Estación local del SMN) y una máxima estimada en 17ºC para la tarde. Para mañana miércoles el pronóstico anticipa probabilidad de lluvias. Las condiciones climáticas mejorarían a partir del jueves a la tarde y durante el fin de semana el clima será agradable con temperaturas máximas que superarían los 20ºC.

Más noticias