spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Falleció un nuevejuliense en una jornada de pesca


Este domingo en el momento en que participaba de una jornada de pesca en el distrito de Trenque Lauquen, falleció el nuevejuliense José Casas de 62 años luego de que se hundiera una lancha en la que se habían embarcado cuatro personas.
Después del inconveniente con la lancha, los otros tres ocupantes fueron rescatados por otros pescadores. De acuerdo a las primeras informaciones, Casas habría fallecido como consecuencia del ahogamiento. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar la causa del fallecimiento.
José Angel Casas era una persona muy conocida en la ciudad de 9 de Julio, por su actividad comercial en Carnicería «El Campeón» de calle La Rioja al 2100, entre Gutiérrez y Heredia.
Medios periodísticos de Trenque Lauquen destacaron que no es la primera vez que se produce un hecho de estas características en ese lugar. «El más reciente fue el caso de un pescador que fue buscado por varios días en la laguna tras desaparecer mientras navegaba en una embarcación junto a sus compañeros pescadores. Lamentablemente El pescador fue hallado en la costa varios días después y ya sin vida», informó La Opinión al respecto.

 

 

Más noticias