spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

En Dudignac vacunaron a 96 personas

FOTO ARCHIVO

Comenzó la segunda ronda de visita a las localidades del interior del distrito de 9 de Julio en el marco de la vacunación contra el Covid-19. El sábado 18 de septiembre los vacunadores del Hospital «Julio de Vedia» visitaron la localidad de Dudignac, con una muy buena respuesta.
El Coordinador de la Campaña de Vacunate y actual Director del Hospital «Julio de Vedia» informó que «en Dudignac la jornada fue muy buena: fueron vacunadas 96 personas, entre primeras y segundas dosis».
Mignes informó además que el total de vacunados con primeras dosis llega a 35.196 en 9 de Julio, mientras que se aplicaron segundas dosis 27.493 personas.
En la continuidad de la campaña se continúa con la vacunacion espontánea con primeras dosis y se otorgan alrededor de 1000 turnos por día de segundas dosis.
El Dr. Mignes anticipó novedades para los próximos días, «el día jueves se comienza a vacunar con PFIZER a adolescentes entre 12 y 17 años, sin comorbilidades».
En tanto, la vacunación a las localidades continuará. El próximo sábado 25 de septiembre el equipo de vacunación visitará la localidad de Quiroga.

Más noticias