19 octubre 2021

Gritó Campeón el equipo + 50 de Fútbol Senior del 9


El Fútbol Senior del 9 salió Campeón, ganando la Copa de Oro en la Ciudad de Mar del Plata en la Categoría más 50. El otro equipo nuevejuliense de la categoría más 45 cayó en Semifinal. El evento contó con la presencia de destacadas figuras como Martín Palermo, Gastón Sessa, Gabriel Amato.
El plantel nuevejuliense Campeón de la categoría más 50 contó con la participación de Esquivel, Stefoni, Lobito, Maccaroni, Pardavila, Rusconi, Pica Roger, Zapatielo, «Indio» Mazzola, «Chelo» Mazzola, Rojas, «Toto» Arcucci, Sergio Mujica, Beto Duarte. DT: Man- tegna, Marcos Meloni. En la final Fútbol Senior del 9 venció 1 a 0 a Pergamino con gol de Zapatielo.
El plantel más 45 cayó en Semifinal con Mar del Plata por 1 a 0. El plantel estuvo formado por Secreto, Bazzo, Altare, Leguineche, Elizalde, Lostia, Siri, Callegaro, Belloso, Godoy, Ormaechea, Vaudagna, Muné, Palacios, Mugarza. DT: Mantegna – Meloni.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

  19 de octubre de 1893: Luego de los acontecimientos revolucionarios, constituídas las autoridades municipales por la intervención, fueron...

Noticias relacionadas