spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un contagio confirmado de Covid


Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir 13 hisopados negativos. Por otro lado dos pacientes recibieron el alta y ahora son 9 los casos activos (1 solo internado).

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Domingo 19 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue por hisopado. Además, se recibieron 13 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes y de los nueve (9) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 8 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual permanece internado. El paciente cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 10 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta y uno (6681) de los cuales nueve (9) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos cuarenta (6440) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil setenta y ocho (7078).

Más noticias