spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Sin nuevos contagios y se recibieron cinco altas

Por segundo día consecutivo no hubo nuevos contagios registrados de Coronavirus en el distrito de 9 de Julio. En el informe de este sábado del Comité de Crisis se dio a conocer además que cinco personas recibieron el alta y de esta manera quedan sólamente 10 casos activos. Hay una persona internada con Coronavirus, mientras que otras dos en internación son pacientes sospechosos.

INFORME DEL
COMITE DE CRISIS
Sábado 18 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
No se confirman nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nues tro Distrito. Además, se recibieron 30 hisopa- dos negativos.
Es importante informar que recibieron el alta cinco (5) pacientes y de los diez (10) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 9 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, los cuales permanecen internados. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 18 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos ochenta (6680) de los cuales diez (10) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos treinta y ocho (6438) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado siete mil sesenta y cinco (7065).

Más noticias