spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Accidente en Ruta 5 con víctimas fatales

Un auto se despistó e impactó contra un árbol
Accidente en Ruta 5, con víctimas fatales
Este sábado en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 295 en cercanías de la Ciudad de Carlos Casares y a unos 33 kilómetros de la ciudad de 9 de Julio que arrojó como saldo dos víctimas fatales y dos personas heridas de gravedad, integrantes de la misma familia oriunda de la ciudad de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, se despistó un Honda Civic que terminó impactando con uno de los árboles al costado de la cinta asfáltica. En el mismo momento del impacto falleció el conductor del auto de 49 años. De inmediato se montó el operativo de rescate. En ambulancia fueron trasladadas la persona que iba de acompañante (una mujer de 48 años) y dos menores (de 13 y 10 años), a centro de salud de Carlos Casares.
La Policía del Destacamento Vial informó que cuando era trasladada en ambulancia falleció una de las menores de 13 años, mientras que una niña de 10 años en estado reservado, era intervenida quirúrgicamente en horas del mediodía.
Las actuaciones policiales están a cargo del Destacamento de Policía de French, dependiente de la Comisaría 9 de Julio.

Más noticias