24 octubre 2021

9 de Julio vuelve a recibir al Karting del Centro


Este fin de semana se corre la 8va fecha del Campeonato del Karting del Centro en la ciudad de 9 de Julio. Este domingo 19 de septiembre a partir de las 12 y 30 horas podrán vivirse las alternativas a través del Canal de YouTube de Karting del Centro. Hay 325 preinscriptos y en la organización junto al KDC la Subcomisión de Karting del AutoMoto Club viene realizando un muy buen trabajo.
Este viernes se procedió a la apertura del predio. Las pruebas libres dieron inicio el sábado 18 de septiembre desde las 9 horas y luego las pruebas de clasificación, para continuar con las series desde las 17 horas.
El domingo está previsto el inicio de la jornada desde las 8.30 horas con las series y para completar con las finales en vivo desde las 12.30 horas con las categorías Directo Escuela, luego 150 cc Kayac limitados, 150 cc Súper Master, 150 cc Menores, 250 Kayac limitados, 125 cc Cajeros libres, 150 cc Máster, 125 cc Internacional Juvenil, 150 cc Juveniles B, 150 cc Juveniles A, 125 cc Internacional Master.
Hay varios pilotos nuevejulienses animadores en distintas categorías como Federico Alvarez, Fernando Arizcurre, Federico Lombardo, entre otros.
La fecha anterior del campeonato se disputó en Carlos Casares. En la 7ma competencia del año estuvieron presentes 310 pilotos representando a 9 provincias para una categoría que crece y día a día se hace más federal en nuestro país, desde 9 de Julio y la zona del Centro Oeste Bonaerense.

Últimas noticias

Autos clásicos recorrerán cuatro localidades

La Asociación de Autos clásicos y maquinaria antigua de 9 de Julio tiene todo listo para vivir un recorrido...

Noticias relacionadas