spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

«Pelucas Solidarias 9 de Julio» recibió un reconocimiento


Días pasados la ONG «Pelucas Solidarias 9 de Julio» recibió un reconocimiento a la gran labor que llevan adelante la organización. Integrantes del grupo nuevejuliense recibieron la entrega de la Declaración de Interés Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
La Diputada de la Provincia de Buenos Aires por la 3ra Sección (de La Matanza), perteneciente al Frente de Todos, quien impulsó la iniciativa, publicó en las redes sociales aspectos relacionados con el reconocimiento a «Pelucas Solidarias 9 de Julio». Al respecto la legisladora comentó:
«Desde dicha organización, trabajan para que todas las personas que pierden el cabello a consecuencia de tratamientos médicos, accedan a una peluca de modo gratuito.
Actualmente se encuentran confeccionando alrededor de 30 pelucas por semana y desde la creación del espacio han confeccionado casi 4.000.
Gracias a Rita, a Carolina, a Mirta, y a todo el equipo por este trabajo en el que mejoran la vida de las personas en los momentos más difíciles.
Gracias a ustedes somos una sociedad mejor». destacó la diputada María Laura Ramírez.

COMO COLABORAR
Aquellas personas interesadas en colaborar se pueden poner en contacto con Pelucas Solidarias 9 de Julio – Home Facebook, dirigirse a Garmendia 549 (9 de Julio) o comunicarse a través del teléfono (Whats App) 2317 44-9467.

Más noticias