spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Operativos de control en Ruta 5


La Policía Vial dio cumplimiento a distintas órdenes emanadas por la superioridad Policial. En el informe brindado por el Oficial Principal, José Oscar Calviño Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio y el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa
Jefe Zona Operativa Vial II Mercedes se informa sobre lo acontecido.
En Ruta Nacional 5 kilómetro 265, personal de seguridad vial el 31 de agosto identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tres de Febrero, a quien se le secuestro 14 gramos de marihuana, iniciándose actuaciones bajo la caratula INFRACCION LEY 23737 (TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO PERSONAL). Fue aprehendido y una vez notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El 1º de septiembre, dando cumplimiento a una Orden de Servicio 3946/21 ordenada por la superioridad Policial, en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de La Punta, San Luis, quien poseía colocada en parabrisas de vehículo particular oblea y certificado de VTV apócrifos. Se iniciaron actuaciones bajo la caratula (VTV TEC VEHICULAR APOCRIFA). Fue aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El 2 de septiembre en Ruta 5 se identificó a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Merlo, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) “S/ PARADERO, a disp. Juzgado correccional Morón, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recupero su libertad.-
El 3 de septiembre en Ruta nacional 5 kilómetro 265 se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Moreno, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) “S/ ROBO CALIFICADO, a disp. Juzgado Garantías Nro. 3, San Martín. El aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.-
El 6 de septiembre en Ruta 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Pergamino, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) “S/ VIOLENCIA FAMILIAR, a disp. Juzgado Familia nro. 02, Morón, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El 8 de septiembre en Ruta 5 kilómetro 265 procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Tortuguitas, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) “S/ AVERIGUACION DE PARADERO, a disposición de la UFI nro. 03, Vicente López, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
El 9 de septiembre se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Suipacha, quien poseía colocada en vehículo particular chapa patente apócrifa, iniciando actuaciones bajo la carátula AVERIGUACION DE ILICITO, mismo aprehendido, notificado de la formación causa recupero su libertad.
El 10 de septiembre se procedió a identificar a una persona del sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Venado Tuerto, sobre quien recae un pedido de CAPTURA ACTIVA 01) “S/ ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, a disp. Juzgado Penal de Faltas, Venado Tuerto. El aprehendido, notificado de la formación causa recuperó su libertad.
INTERCEPTACION DE VEHICULOS
Se continúa realizando operativos de interceptación vehicular en distintos puntos de Ruta Nacional 5 y Ruta Provincial 65, en prevención del delito y faltas en General, labrándose infracciones de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas de Chivilcoy.

Más noticias