spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El voto de los precandidatos que encabezaron las listas

 

 

 

 

 

 

En medio de la pandemia y las restricciones por el distanciamiento, fue muy difícil fotografiar a los precandidatos que encabezaron las listas de concejales. Sin embargo, a pesar de las dificultades los periodistas pudieron registrar esos momentos en algunos casos y en otros pedir la colaboración de fiscales, colaboradores y hasta gente que desempeñaba otras funciones en los comicios.
Se hizo un trabajo coordinado, en colaboración entre los colegas para poder cumplir con el público brindando la información, y especialmente contar con las imágenes más allá de las barreras y dificultades que se presentaban.
El precandidato del Frente de Todos José Mignes votó en la Escuela Técnica Nro 2 a las 9.30 en la Mesa 62.

 

El precandidato de Juntos – Dar El Paso Ignacio Palacios votó a las 10 horas en la Mesa 69 del ISETA.

El Precandidato de Todos por Buenos Aires Adrián Pittatori votó a la hora 10 en la Mesa 74 del ISETA.

 

El precandidato de Vamos con Vos Martín Banchero votó a las 10.30 en la Mesa Nro 9 de la Escuela 1.

El precandidato del Frente de Izquierda Darío Lanieri) votó a las 11 horas en la Mesa Nro 50 de la Escuela Normal Superior.

 

La precandidata del Partido Republicano Federal Agustina Haramburu emitió su sufragio a la hora 11 en la Escuela Normal Superior en la Mesa Nro 46.

 

El precandidato de la Lista A de Juntos, Raúl Zapata votó pasadas las 13 horas en la Mesa Nº 98 de la Escuela Técnica Nº 1 «Otto Krause».

Más noticias