spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Senadores: cómo se votó en la Cuarta Sección Electoral

María Elena Defunchio (Frente de Todos).

La lista de “Dar el Paso”, de la la Unión Cívica Radical se impuso en cuatro internas. La lista de la UCR ganó en la Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Sección electoral ante los candidatos del PRO.
En la Cuarta Sección Electoral, la lista que encabezó lidera Érica Revilla, de General Arenales, se impuso ampliamente ante la del PRO, que encabezó Yamila Alonso, a quien le sacó más de 20 puntos (60,62% a 39,37% dentro del espacio).
El actual concejal de 9 de Julio Paolo Barbieri iba en segundo lugar, detrás de Yamila Araceli Alonso. El concejal Diego Spinetta iba en 6to lugar de los precandidatos a senadores por la lista ganadora de Erica Revilla. De acuerdo a estos números, Barbieri se ubicaría en 6to lugar en la lista de noviembre.
De acuerdo a los datos provisorios, sumando ambas listas de Juntos alcanzarían el 49,79% mientras que Frente de Todos (en segundo lugar integró la lista la actual senadora María Elena Defunchio) alcanzó el 33,10%. Por su parte fueron 6,41% de Vamos con Vos, 4,36 de Avanza Libertad y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores 2,32 % (el nuevejuliense Maximiliano Agostinelli encabezó una de las listas en la interna del FIT), para participar en noviembre.

 

Paolo Barbieri (Juntos-Lista A).

Más noticias