spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Hay 14 casos activos de Covid-19

Este lunes 13 de septiembre se conoció un nuevo caso de Covid-19 y un paciente recibió el alta. La cantidad de casos activos desde el domingo se mantienen en 14 en el distrito de 9 de Julio.
Sólo dos pacientes se encuentran internados positivos y hay otros cinco que son pacientes sospechosos en internación. Se mantiene en 232 el número de casos activos.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Lunes 13 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19

Sé confirmó uno (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito el cual fue por hisopado. Además, se recibieron 10 hisopados negativos.
Es importante informar que recibió el alta un (1) paciente y de los catorce (14) que cursan la enfermedad Covid-19, dos (2) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 12 se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen ocho (8) casos sospechosos o en estudio, de los cuales cinco (5) permanecen internados y los tres (3) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 75 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos setenta y siete (6677) de los cuales catorce (14) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos treinta y uno (6431) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil ochocientos treinta y ocho (6838).

Más noticias