spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Un nuevo caso confirmado de Covid

Con un alta, se mantienen en 18 los activos
Un nuevo caso confirmado de Covid
Este sábado 11 de septiembre el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio informó que se confirmó un caso de Covid en 9 de Julio, diagnosticado por Criterio Clínico. Por otro lado, se dio de alta a un paciente y se mantiene en 18 el número de pacientes activos. Treinta hisopados dieron negativos.
Son tres los pacientes internados que fueron contagiados y hay un paciente internado en calidad de sospechoso.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Sábado 11 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue diagnosticado por Criterio Clínico Epidemiológico*. Además, se recibieron 30 hisopados negativos.
Se informa el alta de un paciente y de los dieciocho (18) que cursan la enfermedad Covid-19, tres (3) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 15, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existe un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual permanece internado. El paciente cumple criterios clínicos para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 30 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos setenta y seis (6676) de los cuales dieciocho (18) están activos, doscientos treinta y dos (232) fallecieron y seis mil cuatrocientos veintiseis (6426) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil setecientos ochenta y seis (6786).
* Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

Más noticias