27 septiembre 2021

Triunfos de Mariano Navone en el Torneo de Montenegro


Continúa Mariano Navone con su gira por canchas Europeas, participando en certámenes del Circuito de tenis de la I.T.F. y obteniendo importantes triunfos que le dan puntaje para ir mejorando en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.
En esta semana Navone se encuentra en Montenegro, uno de los países que surgió a partir de la división política de la ex Yugoslavia. El Torneo se disputa en la ciudad turística de Ulcinj, ubicada sobre el Mar Adriático.
Mariano Navone se encuentra jugando en singles y dobles. En singles venció al argentino, Lautaro Falabella, por 6-2 y 6-3 y , al italiano Antonio Massara, por 6-1 y 6-2, con muy buenas actuaciones. Hoy venció a Juan Pablo Paz 6/4 y 6/3.
Y en dobles, formando pareja con otro argentino, de su misma generación y amigos de hace años, Alejo Lingua Lavallén, en primera ronda se impusieron a los italianos Leonardo Catani y Alessandro Procopio, por 6-0 y 6-1; y en cuartos de final, vencieron a la pareja
Hamidreza Nadaf (Irán) y Horst Rieder (Italia) por 6-4 y 6-4. En semifinal Navone y Lingua Lavallén derrotaron al argentino, Juan Pablo Paz y el bieloruso Oleksandr Ovcharenko, pareja que ha sido preclasificada en el primer lugar del torneo. Le ganaron 7-5 y 6-0.

Este sábado Navone jugará la semifinal en singles y la final en dobles.

Últimas noticias

La JR invita a sumarse a la campaña «Noviazgos sin violencia»

#LaESIEnLaCalle| Noviazgos sin violencia Desde la Juventud Radical nos vemos preocupados por la violencia en los noviazgos, este es un...

Noticias relacionadas