26 junio 2022

Una página web que acerca a los naonenses

Desde hace varios años la feliz iniciativa del documentalista e historiador Néstor Gómez, vecino de Carlos María Naón, viene dando copiosos frutos: Una página web (http://www.naonmipueblo.com.ar/) que une a residentes y ex residentes de esa localidad.

Se trata de un espacio virtual muy rico, en el cual se pueden hallar noticias de actualidad, junto con otras secciones interesantes «Fútbol 2011», «Nacimientos 2008»,  «Nacimientos 2009», «Nacimientos 2010», «Nacimientos 2011», «La Matera de Raúl Menéndez», «Poetas de mi pueblo», «F.C.O. Guía Comercial 1934», «Detalle Lluvias 2011», «Obituario», «Guía Telefonica Naón y Naonenses», «Genealogía de los Naón», «Industria Artesanal», «Línea de Frontera», «Personajes», «Compañeros de promoción» y «Reseña Histórica». Precisamente, la sección de historia de la localidad es muy atractiva y, sobre todo, bien documentada, fruto de la paciente indagación de Néstor Gómez.

Desde cualquier lugar del mundo, los ex residentes de Carlos María Naón pueden palpital la vida comunitaria de este pueblo, a través de esta página web.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas