spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Pittatori: «buscamos gestionar, no crear poder»


El próximo domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones primarias. El Partido Libertario que tiene como referente a Javier Milei, en la Provincia de Buenos Aires el espacio se denomina «Todos por Buenos Aires». En 9 de Julio Adrián Pittatori encabeza la lista de precandidatos a concejales y expuso las ideas de libertad.
En diálogo con «EL 9 DE JULIO», Pittatori señaló que «a diferencia del resto de los espacios políticos, el Partido Libertario y Todos por Buenos Aires no pretenden decirle a la gente cuál es la vida que tienen que vivir o a lo que hay que aspirar».
En ese sentido señaló Pittatori, «no vamos a plantear situaciones ideales particulares como otros espacios que sólo saldrán de nuestro bolsillo y será sólo para ellos. El Partido Libertario y Todos por Buenos Aires busca administrar, gestionar y no crear poder o gobernar, mandar, ni pensar por el otro».
En cuanto al sistema impositivo sostuvo Pittatori «estamos seguros que estamos atravesando y vivimos con una carga fiscal y un nivel de impuestos insostenible. La gente no quiere pagar más, no puede pagar más, cuando llega fin de mes la gente se queda sin dinero. Lo poco que queda la gente lo quiere disfrutar, o destinarlo a lo que a uno le gusta y es para lo que uno trabaja y no en políticos irresponsables, malgastadores y mal acostumbradores».
Entre otras afirmaciones señaló Adrián Pittatori que «un gobierno tiene que ser ágil y sostenible por sobre todas las cosas»».
Siguiendo con esa visión, sostuvo el precan didato a concejal «nosotros proponemos algo diferente, volver al origen de la política, devolverle la responsabilidad y la decisión a la gente y por sobre todo la información».
En un mensaje a la ciudadanía sostuvo Pittatori que «si en estas elecciones quieren transparencia y verdad, la única verdad y no un relato o una historia, tienen que votar por la Lista 298, somos el partido Libertario, estamos conformando Todos por Buenos Aires y tenemos referentes que dicen exactamente lo mismo que nosotros».
«A nivel nacional seguimos a Javier Milei y es la manera en que queremos poner la política puesta en manos de la gente y esto no es verso. La libertad es una sola y es para todos por igual. Cuando ponemos libertad en las manos de la gente, a su vez ponemos responsabilidad y respeto. Eso proponemos, nadie va a estar por encima de nadie», sostuvo el precandidato.

Más noticias