7 diciembre 2021

El Súper TC2000 disputó los 200km


Este domingo se corrió la 15ª edición de los «200 Kilómetros de Buenos Aires» del Súper TC2000, en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la octava fecha del torneo 2021. La competencia fue ganada por el binomio conformado por Leonel Pernía y Antonino García, con el Fluence del Renault Castrol Team, escoltados por Agustín Canapino/Ricardo Risatti (Chevrolet YPF) y Matías Milla/Jorge Barrio (Renault Castrol Team), completando el podio. Finalmente el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani y Josito Di Palma terminaron en un digno sexto puesto.
La dupla de Renault Pernía-García se quedó con la 15ª edición de los «200 Kilómetros de Buenos Aires» del Súper TC2000. Segundo lugar para Canapino/Risatti y en el tercer puesto Milla/Barrio, en el podio.
En cuarta ubicación Rosso/Marques y quinto lugar para Llaver/Merlo. El «top ten» lo completaron Cingolani/Di Palma (h), Ciarrocchi/Chapur, Julián Santero/Sacha Fenestraz (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Vivian/Palazzo y Fineschi/Ciantini.
Pernía pasó a ser el nuevo líder del torneo con 141 puntos, seguido por Canapino con 127, Rossi suma 107, Ardusso 100 y Santero con 96 unidades. Cingolani subió del puesto 14º al 12º con 18 puntos.
La novena fecha del Súper TC2000 se disputará el 26 de septiembre, en el Circuito San Juan Villicum.

LAS EXPRESIONES DE TOMAS
Tomás Cingolani comentó en las redes sociales
P6 en los #200kmba. Agradezco a @jositodipalma1 por aceptar mi invitación desde el primer momento y por el carrerón que se mandó.
Felicitaciones a todo @renaultsportarg @leonelpernia75 y @antoninog18 por la gran victoria ?? A @matiasmillasoplete y @jorgitobarrio_ por el podio
Gracias @mgrodriguez87 @tapiafabian45 y @julianbartoloni por dar todo siempre. Vamos por más!

Últimas noticias

Gran cierre del año para Milton Silvestre

El piloto nuevejuliense Milton Silvestre redondeó un gran fin de semana, en el cierre de la temporada de la...

Noticias relacionadas