spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Covid: se confirmó un nuevo caso


El Comité de Crisis informó este domingo que se confirmó un nuevo caso de Covid en 9 de Julio y tres pacientes recibieron el alta. Ahora son 17 los casos activos. Hay una persona internada con Coronavirus y otra como sospechosa.

COMITE DE CRISIS
Domingo 05 de septiembre
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue por hisopado. Además, se recibieron 11 hisopados negativos.
Es importante informar que recibieron el alta tres (3) pacientes, y de los diecisiete (17) que cursan la enfermedad Covid-19, uno (1) se encuentra internado y el resto de los casos activos, un total de 16, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen un (1) caso sospechoso o en estudio, el cual permanece internado. El paciente cumple criterio clínico para ingreso a protocolo y se ha enviado la muestra al centro de referencia.
Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento un total de 30 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son seis mil seiscientos sesenta y seis (6666) de los cuales diecisiete (17) están activos, doscientos treinta y uno (231) fallecieron y seis mil cuatrocientos dieciocho (6418) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado seis mil seiscientos veintinueve (6629).

Más noticias